Videos

Venta de mascotas en Puerto Montt: Una de las tantas formas en que los animales son reducidos a mercancías. En contra de aquellos que se llenan los bolsillos comercializando animales negando su calidad de seres sintientes, únicos, irrepetibles, libres... cuyo valor es invaluable. Ocurre aquí en Puerto Montt, en el mundo, pero no seas esclavo del hábito, de una convención social mercantil...ABRE LOS OJOS! Siente como aquellos que están detrás de esos vidrios que sólo anhelan recuperar su autonomía y volver a casa.


Cómplice de su Asesinato: FEGOSA, Puerto Montt: Imágenes reales de la Feria Ganadera y Matadero de la ciudad de Puerto Montt.
Canción: Meat is murder, Kim. (Cover The Smiths)




Matadero de Puerto Montt: Imágenes que grafican aquello que ocurre diariamente y que muchos prefieren ignorar. 




Intervención contra la Explotación Animal: Video que resume la actividad efectuada en febrero por el colectivo.



Intervención realizada en McDonalds y Supermercado Bigger: Actividad realizada para el día mundial sin carne (20 de marzo), consistió en una jornada informativa, y un par de 
intervenciones en lugares públicos. 


Funa a circo hermanos Fuentes Gasca, enero 2010, Puerto Montt.


Historia de Vivisección: Britches, el monito: Video cortometraje, sobre la historia de un pequeño primate usado en una horrible historia de vivisección, él como ninguno, tuvo un final feliz, fué rescatado por el A.L.F. (Animal Liberation Front), un movimiento al que muchos, llaman terroristas.


Documental: Behind The Mask (Primera Parte): Excelente documental sobre el Fronte de Liberación Animal (A.L.F.: Animal Liberation Front). En 5 partes.




No hay comentarios: