martes, 21 de abril de 2009

SEMANA CONTRA LA VIVISECCIÓN


Al rededor de todo el mundo del 20 al 25 de ABRIL se realizan actividades (protestas, marchas, recreaciones, funas, boicot, perfomance, etc.) en contra de la VIVISECCIÓN (experimentación en animales) .

En Chile diferentes agrupaciones organizan actividades, aqui detallamos información:



VIÑA:

Los días miercoles 22 y jueves 23 a las 16:30 en la plaza maria luisa bombal (que esta en calle villanelo con valparaiso en viña) stand informativo.

El día viernes a las misma hora se realizará una performance en la plaza sucre


Animalismo V
Agrupación abolicionista por los derechos animales


Contacto: animalismo.v@gmail.com


REGIÓN METROPOLITANA:

Lunes 20 de abril: Protesta contra Glaxo SmithKline, campaña SHAC. 11:30 hrs. en Bibliometro de estación Tobalaba.


Jueves 23 de abril: Performance contra experimentación en animales. 11:00 hrs. en Ahumada con Moneda.


Viernes 24 de abril: Jornada No Más Vivisección. 17:00 hrs. muestra de película “Proyecto X”, 19:00 hrs. charla a cargo de Adriana de la Garza, candidata a doctorado. Lugar a confirmar a asistentes, inscripciones en semananmv@gmail.com (entrada liberada).

Sábado 25 de abril: Marcha contra experimentación en animales. 11:30 hrs. en Cumming con Alameda. Feria animalista, 13:30 hrs. en Parque Almagro.

Contáctate con nosotros en semananmv@gmail.com si deseas colaborar. Si quieres ayudar de otra forma no mencionada, no dudes en escribirnos.

Coalición por los Derechos Animales

CDA

www.nomasviviseccion.cl

Contacto para asuntos relativos a las actividades: semananmv@gmail.com

Puerto Montt:

El día viernes 24 nos juntaremos en la entrada del edificio caracol a las 3:30 de la tarde, la idea es llevar carteles con imagenes gráficas de los diferentes tipos de torturas que se cometen dentro de los laboratorios. Haremos un pequeño foro para los interesados en participar de la actividad y asi tambien aclarar dudas, recordarles que el fin de esta actividad es INFORMAR y DENUNCIAR, dejar en claro nuestro repudio a una practica tan cruel como la EXPERIMENTACION EN ANIMALES, hacer un boicot a las marcas que financia la tortura y promover el respeto hacia los animales no humanos.

Para consultas, dudas o sugerencias escriban al correo:


PUERTOXLOSANIMALES@GMAIL.COM

Puerto x los Animales / CONTRAESPECISMO

Pueden invitar gente, entre mas seamos mejor

NOS VEMOS!

No hay comentarios: