martes, 12 de mayo de 2009

Liberacion animal!


Sobre todo movimiento que busca una nueva forma de expresión, este se sostiene en la filosofía el no dañar a ningún ser animal que pertenezca al ecosistema o naturaleza en si.
sea cual sea,mamíferos o no, es una lucha y abolición de actos inhumanos que cada día se comenten sin ninguna vergüenza ni misericordia ,actos aberrantes que cada día marcan una cruel realidad en sus vidas y nuestras mentes.


Poline***

Cansadas ya de bienestarismo, de la "proteccion" solo hacia perros y gatos, cansadas de ese doble standar de gente que dice "amar" a los animales sin ser capaces de adquirir un compromiso personal al respecto, sin iniciar un cambio partiendo por uno mismo; cansadas del conformismo, de la gente floja que espera que otros hagan cosas "buenas" sin pensar que 2 son mejor que 1...

Decidimos activarnos, decidimos salir a las calles, decidimos dar a conocer nuestro modo de vida, decidimos liberarnos de las cadenas de la monotonia e inconciencia.

No pretendemos cambiar el mundo, cada cual es libre de escojer por si mismo, solo queremos que cada animal pueda escojer su destino, sin que otros trunquen sus vidas, sin torturas, sin explotación, sin lagrimas... No queremos que sufran menos, queremos que vivan en libertad!


La indiferencia perpetua la crueldad, el satisfacer el paladar con un trozo de carne, perpetua el asesinato...

Beterraga R.

No hay comentarios: