domingo, 4 de octubre de 2009

H L S expuesto!


Huntigdon life science, si este centro de experimetacion tuviera paredes de vidrio podrían ver la clase de abusos que se cometen en el interior y del cual los científicos son cómplices.

HLS es uno de los centro de experimentación animal mas grande de gran bretaña, 500 animales mueren diariamente en estas instalaciones, sometiendo los cuerpo de distintas clases de seres vivos al año, experimentando de forma sádica con ellos.


Desde ratones, hasta perros beagles son expuestos a horribles pruebas durante toda su vida; enjaulados, atemorizados ,torturados y desechados como si fueran basura, esa es la vida de un animal de laboratorio; simples objeto para los trabajadores de H L S.

Tipos de expertimetacion: esta el test draize; aquí principalmente se utilizan conejos albinos para prueba de cosméticos.


En la piel; el animal es rapado para luego colocarle una cinta de la cual removida repetidamente hasta que queda a carne viva, para luego aplicarle la sustancia ya sea (desodorante, shampoo, geles etc.) el animal tiene que estar en observación 10 días, ósea aquí el sufrimiento es constante ya que en algunas ocaciones las llagas se infectan causando que el animal colapse de tanto dolor y muera.


En los ojos: la brutalidad de este test causa demasiada impotencia, aquí el ojo del animal es de principal importancia para el individuo (científico)

Al ojo se le coloca una pinza para mantenerlo abierto mientras que se inyecta en el saco conjuntival y en la cornea una sustancia acuosa manteniéndolo semanas de esa manera la sustancia va quemando el ojo causando irritaciones, pus y sangrado al animal, en algunas ocasiones el ojo es removido mientras el animal a un esta vivo.


Test DL50: dosis letal 50% aquí el animal es obligado ingerir una sustancia en grandes cantidades introduciendo mediante a una manguera directo al estomago, causándole convulsiones, vómitos y finalmente una muerte agónica.


Estos son algunos de los test a la cual son expuestos millones de animales en este centro de muerte.

Animales inocentes pasaran su vida enjaulados y torturados en el nombre de la ciencia


¡H L S expuesto!


NO más brutalidad innecesaria, NO más vivisección


ES SU DINERO! ES SU FALTA!

(Poline)

acción y reacción!

No hay comentarios: