martes, 16 de marzo de 2010

Este 20 de marzo dia mundial sin carne


En mas de 30 países se celebrara (Meat Out Day) día mundial sin carne.

A muchos de nosotros desde pequeños nos han enseñado de que comer carne es parte de la alimentación y el cuidado de la salud; pero lamentablemente cuando crecemos nos damos cuenta del problema que causa el consumo excesivo de animales; provoca enfermedades cardíacas, respiratorias , artritis, osteoporosis y la mas conocida por todos la obesidad.
La crianza y comercialización de animales destinados a ser nuestro plato principal la mayor parte del año es incalculable ya que son millones de animales en todo el mundo que a manos del hombre son brutalmente asesinados. Si los mataderos tuvieran paredes de vidrios la mayoría de los humanos serian vegetarianos o veganos por el horror que ocurre dentro ya sea en granjas avícolas, criaderos de cerdos o ganado.
Es intolerable el asesinato de millones de animales para convertirse en comida en el mundo entero.
Es la peor muestra de deshumanización por parte hombre, la forma mas baja de coexistir con las demás especies discriminandolas descaradamente y haciéndolas parte de su menú habitual.

Todos los animales del planeta sienten de la misma forma que nosotros

No tenemos ningún derecho a explotarlas a nuestro antojo...

Los animales no deben ser considerados propiedad de nadie, somos dueños quizás de nuestra vacía existencia y egoísmo y de nuestro incorrecto actuar con las demás especies.

Empecemos a respetar es lo único que nos puede hacer mas humanos, comprender y tolerar

Espero que este día no sea igual a los demás día del año, espero que aunque sea por un día los animales (no humanos) dejen de formar parte de tu plato.




escrito por poline

No hay comentarios: