viernes, 13 de marzo de 2009

Adidas =matanza de canguros en australia para el comercio de cuero / killing for kicks /



Matanza de canguros en Australia para fabricar zapatillas deportivas de las cuales hace algunos años un reconocido futbolista David Beckam era el modelo esencial para estas.

"Cuatro años después de haber firmado un contrato multimillonario con Adidas para vestir sus botas de fútbol "Predator" hechas con piel de canguro, la mayor estrella en el fútbol desechó el modelo al enterarse del espantoso proceso que lleva a la fabricación de su calzado favorito".

Esta matanza se realiza de noche y sin Monitoreo alguno. Nadie sabe cuantos canguros quedan agonizantes después de haber sido baleados por estos hombres, pero la mayoría mueren, A las crías de los canguros llamados (joeys) son extraídos de su marsupia para finalmente ser golpeados hasta su muerte.

En cuanto al gobierno australiano quedan cero dudas de que puedan hacer algo, ya que comparten la misma ideología, la de asesinar cerca de 400 canguros grises solo por que para las autoridades son una especie de amenaza y por la sobrepoblación. Esto no da motivo a que sean eliminados como basura, ya que todos los animales tienen los mismos derechos a vivir.

¿Que piensas en este momento? Esta bien claro de como el hombre viola repetidamente los derechos de las mayoría de los animales de este planeta para diferentes usos, ya sea, deporte, entretención, vestimenta, comida etc.

http://animalsdeservetobefree.blogspot.com (poline)

enlace de video ( este video contiene imágenes realmente fuertes) sinceramente con este video no queda nada más que decir de que el humano es la peor bestia creada

http://tantek.blip.tv/file/377867/


escrito por: animalsdeservetobefree


No hay comentarios: