jueves, 26 de marzo de 2009

FOIE GRAS = TORTURA ALIMENTICIA




FOIE GRAS significa hígado graso hipertrofiado de ganso, oca o pato que ha sido sobrealimentado para el comercio de la carne y embutidos.
Que según algunas personas son una exquisitez, pero la peor parte se esconde detrás de las jaulas y granjas donde cientos de estos animales son explotados hasta su muerte
(Literalmente), detrás de las jaulas el sufrimiento continúa ya que la manipulación que sufren por parte de estos hombres es tortuosa y devastadora, en ciertas ocasiones son tan mal heridos que su garganta se infecta y mueren.
EL FOIE GRAS es un tipo de paté que se vende en la mayoría de los restoranes finos y extravagantes de algunos países, pero sin decir más es una de las peores crueldades cometidas por el hombre.
El procedimiento va desde la crianza en granjas hasta alimentarlos con tubos de 20 a 30 centímetros de largo que se les introduce hasta el estomago y luego son sobrealimentados fríamente, hasta que su hígado les crece 10 veces su tamaño normal, haciendo de estos una tortura que nunca acaba.
El hecho de alimentar a un animal hasta que su hígado se enferme es realmente inhumano e inaceptable. solo imagina el hecho de que te engordaran con 10 platos de comidas contra tu voluntad y después te degollaran y metieran a un frigorífico y lo único que te extrajerJustificar a ambos ladosan fuera tu hígado para vendérselo a ciertas personas que pagarían por esta clase de sufrimiento ¿ horrible ,no? Bueno sinceramente eso es lo que pasa con estos animalitos, son criados para ese único propósito, extraerles su hígado.
Este engorde provoca una enfermedad llamada (esteatosis hepática)
¡Reacciona ahora! LOS ANIMALES TIENEN DERECHOS


{ Animalsdeservetobefree=) p*line

(No te ciegues)

1 comentario:

Anónimo dijo...

me canso de ver tanta crueldad hacia seres vivos, sintientes y pensantes... espero que nunca se nos agoten las ganas de luchar por un cambio, por lo justo... FUERZAS COMPAS!