viernes, 15 de mayo de 2009

Poema: Día no feliz para ti madre.




Día no feliz para ti madre.

10/05/09

En este día de la madre quiero regalarte una plantita mami.
En tu día cumplo 3 días de nacido
Aun no aprendo a caminar bien
pero tu siempre me ayudas...

En este día de la madre
quiero que seas feliz
no te veo feliz
no se que te pasa mami
te veo preocupada

En este dia mami yo no podía caminar bien
y tu me estabas enseñando
pero vino un ser mas alto
y te trato bruscamente
y te llevo no se a donde.

En este dia mami
estoy asustado,me encerraron
en un lugar pequeño
no puedo ni moverme,casi ni pararme
pues aún no aprendo a caminar tan tan bien

En este dia mami
se porque estabas preocupada
Te regalaría toda la tierra
para que puedas correr
y yo pueda estar junto a ti
sin cementos que me dañen mis patitas
ahora entiendo porque
te dolían tus patitas.
No me dejaron alimentarme de ti
tu leche no me llego ni a la nariz.

Puedo sentir tu aroma mami
tu me llamas a gritos
pero a veces nisiquiera te puedo oír bien.

No soy el único que esta así

En este dia mami
recuerdo todo lo malo
Tu dolor ,mi dolor
este mismo ser alto
la otra vez me golpeo mami

El es el responsable de esto
estoy seguro mami.

En este día mami cumplo 1 año de nacido
y de nuevo es tu día.

En este día de la madre
se repite la misma historia
con mis hermanitos.

En este día de la madre
recuerdo tu Muerte
con meses de dolor que pasaste
diría que años mami
tu naciste antes que yo

En este día de la madre
a ti Señor torturador
Quiero regalarte mi sangre
Quiero regalarte mi dolor....




Domingo 10 de mayo,2009
en una granja industrial.


escrito x Dannk .V.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me dio mucha pena lo ke dice el poema , bueno es la realidad de como vive el dia dia terneros y madres en cajones privados de luz y comiday agua , para despues ser brutalmente asesinados y de ahi ser llevados tu mesa.
prefiero morir de hambre que comer a un ser vivo ke al igual ke mi, merece vivir alejados de manos explotadoras y asesinas.