viernes, 15 de mayo de 2009

Publicidad Engañosa




Carnicerías, locales de comida rápida, etiquetas de productos animales... en todos ellos podemos encontrar diferentes imágenes de animales ¿felices? ¡¡SIIIIIIIIII!! Lo encuentro curioso, ya que poniéndome en el lugar de ese animal me pongo a pensar: ¡Qué onda! ¿Estaría feliz de que a mi, a mis herman@s, hij@s, papás o seres de la misma especie los asesinaran para que alguien los consuma? La respuesta es evidente y ¡claro que no! de hecho felicidad es lo que menos me podría provocar una situación así.

Me indigna caminar por las calles y que pase un camión con la cara de un animal alegre, vendiendo una imagen mentirosa que crea pensamientos errados en las personas, lo encuentro una burla hacia el sufrimiento de los animales y a las capacidades de quienes podemos ver que en realidad los animales como productos, pasan por una gran cantidad de sufrimientos antes de convertirse en un embutido, un bistec, un abrigo, etc.
Dudo que alguien quiera vivir encerrado para terminar en el plato de alguna ser humano, que alguien felizmente haga la invitación a ser devorado. Los comerciantes quieren hacernos pasar por idiotas y nosotros al aceptar estos hechos estamos diciendo: ¡SI VAYA QUE LO SOMOS!

¡Funa a la mentira!


:@ Beterraga R.

No hay comentarios: