domingo, 24 de mayo de 2009

Puerto Montt semana de acción CIRCOS SIN ANIMALES.





  • Algunos nacen en cautiverio, otro son robados de su ambiente natural.
  • Muchos viven encadenados y enjaulados.
  • Comen donde cagan.
  • Son obligados a realizar actos denigrantes a base de premios y castigos.
  • Maltratados y mal alimentados.
  • Viajan de un lugar a otro encerrados sin entender que es lo que les está pasando.

¿Qué pasará por las mentes de aquellas personas que propician estos actos con el fin de lucrar?

Pienso que independiente de que se lucre o no, es un abuso hacia la libertad que debiese tener todo animal, sea o no humano. Siento rabia y desesperación al pensar que mientras escribo y tu lees, hay algún circo con animales está dando una función y hay gente riendo de aquellos actos que para mi además de ser denigrantes, son una prueba visible de que nos falta mucho como especie humana para vivir provechosamente sin aprovecharnos de otros.

No hay que olvidar que internet es una herramienta para expresar ideas, difundir y comunicarnos entre diferentes mentes, pero también es necesario llevar a la praxis nuestras ideas y transformarlas en acciones concretas. Cada uno puede hacer algo de acuerdo a sus capacidades, derrepente hasta un acto de presencia en una manifestación puede marcar la diferencia.

Como parte de un grupo de amigos con ideas afines, espero que mas personas tomen la iniciativa de generar instancias que propicien un cambio, una renovación de conciencias hacia la libertad y valores positivos que hagan de este mundo un lugar que ni se parezca al que hemos creado. Quizás hasta algún día poder hablar de temas sobre "explotación animal" como algo que pasó en otro tiempo y espacio.

escrito x Beterraga R.
escrito x Beterraga R.

No olviden, esta semana preparamos diversas actividades y espero que si tu eres de Puerto Montt o alrededores te pegues una vuelta y te integres.

Calendario de actividades en Puerto Montt semana de acción CIRCOS SIN ANIMALES.

  • Martes 26 y Jueves 28 de Mayo: "Mesa Informativa" desde las 14:30 en adelante en la entrada del edificio caracol.
  • Miércoles 27: "Performance" de 16 a 17 hrs en la plaza, si el clima no acompaña se realizará en la entrada del full fresh que está en el mall paseo costanera.
  • Viernes 29: "Protesta" a las 15:30 hrs en la entrada del edificio caracol para luego fijarnos en la plaza o mall paseo costanera dependiendo de el clima.



Horarios Definitivos...

Enviale el mensaje a tus contactos a ver si mas gente se interesa



Puerto x los Animales / CONTRAESPESISMO


[[Un abrazo fraterno a todas aquellas personas que comienzan con un cambio en su interior]]

No hay comentarios: