jueves, 24 de junio de 2010

CICLO DE DOCUMENTALES MES DE JULIO 2010


Se organizara un ciclo de documentales este invierno
tendrá como fin difundir información visual para concientizar y para abolir de alguna forma la crueldad hacia los animales ( no humanos).

Documentales:

NO MATARAS: lunes 5 de julio a las 17 hrs
Este documental fue elaborado por el instituto Nina rosa de brasil su tematica es la experimentacion en animales(viviseccion) un documental que muestra la cruda realidad que ocurre con los animales dentro de las universidades y bioterios.

EARTHLINGS: lunes 12 a las 17 hrs
terrestres es un documental acerca de como nuestra especie utiliza actualmente a otras especies animales. Para ello se utilizan cámaras ocultas e imágenes del día a día de las prácticas de algunas de las más grandes industrias del mundo que se enriquecen con los animales. El documental está dividido en cinco partes: mascotas, alimentación, pieles, entretenimiento y experimentación.

EL FINAL DE LA LINEA : 19 julio a las 17 hrs
Este impactante documental en el cual se muestra el tremendo impacto que ha tenido la sobre-explotación pesquera en los océanos del planeta tierra. Según expertos y según la ONU de seguir así en 40 años no habrá mas peces ni mariscos en nuestros mares.

BEHIND THE MASK: 22 de julio a las 19 :hrs
Este documental es sobre el frente de liberacion animal activistas que sacrifican sus vidas y su libertad para rescatar animales que han sido abusados. El documental trata sobre los activistas de los derechos de los animales que irrumpen en laboratorios y otras instalaciones para proveer de imágenes no vistas antes de los animales que se utilizan allí.

HOME : 26 de julio a las 17 :hrs
Este documental Muestra la diversidad de la vida en La Tierra y cómo las actividades humanas se han convertido en una amenaza para el equilibrio ecológico del planeta.home explica los orígenes de la evolución de las algas unicelulares presentes en las células de los bordes de los muelles volcánicos. Se explica el papel esencial de estas algas en la evolución de la fotosíntesis, así como el hecho de que una inmensa cantidad de especies de plantas se originan a partir de este organismo unicelular.
Desde aquí, el documental adquiere una enfoque centrado en las actividades humanas, hacia el ámbito de aplicación, que muestra la revolución agrícola y sus repercusiones, antes de pasar a hablar sobre el aprovechamiento del petróleo (dando lugar a incendios), la industria, las ciudades y la desigualdad como nunca antes se ha vivido

CIRCOS CON ANIMALES : ANIMALES COMO ENTRETENIMIENTO
29 DE JULIO A LAS 19 HRS
El alto sufrimiento y abuso en los circos latinoamericanos Este informe contiene las conclusiones de la investigación más cuidadosa que jamás se haya realizado acerca del uso y el trato que se les da a los animales en los circos de Sudamérica. La investigación, que abarca muchos años, cuenta con el apoyo de los investigadores de ADI ( Animals Defenders Internacional) e incluye extensas observaciones realizadas a los animales de circos en Bolivia, Chile, Colombia ,
Ecuador y Perú. Los resultados grafican el horrible cuadro de abuso sistemático, severo confinamiento y privaciones que pasan los animales.

Los humanos nos cegamos ante la realidad que viven la mayoría de la especies del planeta tierra, la indiferencia nos hace cómplices de sufrimiento aunque a veces estamos expectantes ante tales situaciones, nos seguimos cegando , este es el momento en que cada uno puede optar por que hacer con su vida y que hacer para mejorar la de las demases especies.
cada uno nosotros (as) ya sea individual o grupal, podemos generar un cambio si solo nos comprometemos con ello...
Liberación animal, humana y de la tierra.

lugar: balmaceda arte joven
Bilbao 365 (esquina Buin) Sector Linz Pto montt Decima region

4 comentarios:

Zarza dijo...

Permiso.

LA MANO ES UNA SOLA

"...la mayoría experimenta sólo mentiras, viviendo en un mundo falso.
...tras lo que much@s llaman recursos existe vida en su máximo esplendor.
...la muerte no diferencia entre human@s y no human@s, aunque la mayoría crea lo contrario."

EL TEXTO COMPLETO SE ENCUENTRA EN
http://comunicaccion.entodaspartes.net

Gracias.

Anónimo dijo...

donde queda?
gracias

Anónimo dijo...

esto es solo en puerto montt?????

Puerto x los Animales dijo...

SEP SOLO ACA ,NO SE SI EN OTRAS PARTES ESTARAN PASANDO DOCS ,PERO IGUAL PODRIAN ORGANIZARSE Y HACER UN CICLO DONDE VIVAN...
SALUDOS=)